LAWUAI S.L. se distingue por adaptarse a las necesidades del cliente. Con una amplia y variada gama de servicios relacionados con la importación y exportación de productos.


Entre ellos destacaríamos:


 La importación y exportación:

Nuestra empresa importa o exporta el producto que nuestro cliente necesite. Realizamos la búsqueda del proveedor o del cliente, negociamos las condiciones con los mismos, realizamos los respectivos controles de calidad y llevamos el producto a casa del cliente.


 Identificación de proveedores:

Nosotros nos responsabilizamos de buscar un proveedor que cumpla sus requisitos. Encontramos el proveedor que se ajuste más a sus objetivos de calidad y precio. Aplicamos voluntariamente una gestión ética y socialmente responsable.


 Control de calidad del producto:

Otorgamos seguridad al cliente en su compra al realizar el control de calidad en una o varias partes del proceso de producción. Diferentes pasos de control:


        - Antes de la realización del pedido: La inspección sirve para comprobar que el                     proveedor se ajusta a los requisitos para poder llevar a cabo el pedido de nuestro cliente.


        - Al inicio de la producción: Se ha fabricado al menos el 10% del pedido. Este tipo de             inspección permite prevenir que haya componentes defectuosos, y poder realizar a                   tiempo cualquier corrección y mejora necesarias.


        - Durante la producción: Se ha fabricado al menos el 25% del pedido. Este tipo de                   inspecciones identifican problemas que pueden ocurrir en la línea de producción, y a la               vez permiten tanto ahorrar tiempo que se necesitaría para corregir defectos, como                     reducir los costes de tener que reprocesar el producto acabado. La inspección durante la           producción es útil para comprobar que las correcciones resultantes de la inspección inicial           de producción se han implementado con éxito, e identificar otras acciones correctivas si             se consideran necesarias


       -  Final: Se inspecciona que el producto esté libre de defectos en materiales y mano de               obra, se revisan las dimensiones, la cantidad realmente producida, así como que el                   embalaje y el etiquetado sean correctos.


        - Durante la carga del contenedor: Se supervisa la carga de los bienes en                             contenedor(es) garantizando que se envíe el número correcto de bultos, asegurando que           la carga se manipula de forma adecuada y el contenedor se cierra correctamente.


 Apertura de mercado en China:

Introducimos el producto de nuestro cliente en China. Realizamos un estudio de mercado, intermediamos con las autoridades por los requisitos legales o documentales, contactamos con los posibles clientes, negociamos con los posibles clientes en nombre de nuestro cliente y asistimos o realizamos varios actos promocionales del producto (ferias,…). 


InicioInicio

Ofertas

No hay promociones especiales en este momento

Catálogo general